Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2021

ISAIAS 53:4-5 EN SU CUERPO LLEVO TODA ENFERMEDAD.

Imagen
Cuando cristo murió en la cruz nos hizo libres del pecado y por lo tanto de toda enfermedad es importante entender que es por la fe. Creer y confesar esta palabra nos dará salud física y espiritual Esta es una palabra vigente para hoy, no digas Jesucristo sáname porque el ya lo hizo el dijo cuando estaba muriendo en la cruz consumado es, hecho esta; así todo  quedo listo  para todo  aquel que se apodere de esta verdad Por su llaga somos nosotros curados. desde la ora sexta asta la ora novena hubo tinieblas en la tierra Jesús el cristo el hijo de DIOS venció el pecado haciéndose pecado los dolores de toda enfermedad fue sobre el para que nosotros no los sintiéramos, así nos dio libertad  El velo del templo se rasgo en dos de arriba abajo dando libertad para entrar en su presencia por tanto debemos creer; esto es para cada uno individual mente. Amen

EL SEÑOR ES MI PASTOR SALMOS 23:

Imagen
 El señor  es mi pastor nada me faltara. Si el señor nos pastorea es porque nosotros reconocemos que nosotros no podemos guiar nuestra vida  por eso como la oveja necesitamos de un pastor que conoce todos los caminos y tiene cuidado de guiarnos a los mejores pastos  y a las mejores aguas.. Una oveja necesita cuidados especiales como alguien que camine  adelante de ella para que no desvié sus pasos ni a la derecha ni a la izquierda  Ellas  conocen  la voz de su pastor que las llama a cada una por su nombre  juan10:3;4 Que importante conocer la voz de nuestro pastor Jesucristo, pasar tiempo en su presencia hablando con el  El pastor se encarga de alimentarla y el la guía a donde están los mejores pastos y las mejores aguas; las personas que no son guiadas por Jesucristo aun que beben tienen sed y aun que comen tienen hambre. porque necesitan saciar su alma del alimento espiritual y el agua que solo se consigue en Dios. juan 4:14 Salmos 23:5 unges mi cabeza con aceite, las ovejas  reciben

Hechos 3:6

 pedro y juan se dieron cuenta de que este hombre tenia fe para recibir un milagro y  por eso le dijo juan}no tengo plata ni oro pero lo que tengo te doy, en el nombre de jesucristo levantate y  anda.lo que pedro tenia para dar es mas valioso que el oro y la plata.Esta humanidad hoy dia no se cambia con plata ni oro si no con poder de Dios y no es que el dinero no  sea necesario pero dinero sin DIOS no sirve de nada. Buscad primeramente el reino de DIOS y su justicia y todo lo demas sera añadido. lo que pedro le dio al cojo  le cambio la vida,tenemos mucha gente esperando algo que camb ie su vida y nosotros podemos ser usados por dios para hacerlo.amen att PASTORA JOSEFINA ARIAS.

Oración

 Padre mío gracias por cada persona que esta leyendo esta oración bendice su casa, su familia, sus finanzas ángeles acampen a su alrededor cubre su vida con tu sangre preciosa señor Jesucristo, en tu nombre Amén.

Las Peninas te impulsan a mover la mano de Dios

 1 Samuel 1 - Encontramos a Ana que era atormentada por Penina, pero el día que Ana decide clamar a Dios se acabo su tormento y recibió su milagro. Dios esta esperando que derrames tu alma en su presencia y tendrás tu milagro Amén.